domingo, 12 de julio de 2015

ASTON MARTIN V12 VANTAGE

El Aston Martin Vantage salió al mercado en el 2005 con la ardua tarea de luchar de tú a tú con el mismísimo Porsche 911. 

También es conocido como el "Baby Aston" por ser el modelo más "pequeño" y "barato" de la gama. De hecho es el modelo de Aston Martin más vendido de su historia.

Tiene una chasis de aluminio y magnesio reforzado con fibra de carbono, esta versión V12, ya que el Vantage se vende también con motor V8 y 4,7 litros de cilindrada, el V12 tiene 6.0 litros y es el mismo bloque que monta el DB9 o el Vanquish.

La versión V12, como ya hemos dicho, monta el motor de 6.0 litros V12 atmosférico derivado del que monta el Vanquish y el DB9 y que eroga 520 c.v. de potencia a las ruedas traseras. Realiza el 0-100 km/h en 4,1 segundos y alcanza una velocidad punta de 305 km/h. Su producción estuvo limitada a 1.000 unidades para todo el mundo.

La miniatura es de la firma AUTOart y tiene un gran nivel de acabados y terminación, como suele ocurrir con cualquier miniatura de AUTOart. El interior está muy detallado, asientos y volantes forrado con un tacto rugoso que imita la piel Alcántara, consola central detallada y puertas con detalles en fibra de carbono.

El motor también está muy bien detallado, así como la apertura del capó con hidráulicos y sin patas de perro. El maletero también está muy bien detallada usando para la apertura del mismo hidráulicos.

En cuanto al exterior, es pura perfección, todas las partes abribles ajustan de maravilla, los pilotos traseros, los anagramos, rejillas de verdad, llantas y frenos carbonocerámicos y las puertas que se abren elevándose un poco como en el coche real.

Sin duda una miniatura muy recomendable, pero ojo con los precios que se pagan por ella porque no deja de ser un AUTOart Millenium que debería rondar los 80€ como mucho.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario y deja tu opinión